Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Katy Perry Firework

Ya la conoceis de Ur so gay o I kissed a girl, (sus temas mas famosos), el caso es que hay una canción que ella ha compuesto se titula Firework, se trata de un vídeo optimista que metafóricamente utiliza los fuegos artificiales para referirse a lo especial que todos tenemos dentro.

Katy Perry publica en Twitter "I am PROUD to present #FIREWORK in all its glowing glory - U have the spark too, now ignite the light..." (Estoy orgullosa de presentar #Firework en toda su brillante gloria - Tú también tienes la chispa, ahora enciende la luz..."), la cantante la ha dedicado desde su Twitter al proyecto 'It's Get Better', dedicado a la juventud LGTBQ.



¿Qué es el proyecto It´s Get Better?
El Proyecto It Gets Better es un canal de vídeo en línea fundado por Dan Savage en septiembre de 2010, en respuesta al suicidio de Billy Lucas y otra serie de adolescentes en EE.UU. que fueron acosados por ser homosexuales/lesbianas o porque sus colegas sospechaban que eran homosexuales. Su objetivo es prevenir el suicidio entre los jóvenes LGTBQ empleando mensajes de adultos LGTBQ para transmitir que las vidas de estos adolescentes mejorarán.El proyecto ha crecido rápidamente, con más de 200 vídeos subidos en la primera semana, realizados por adultos de todas las orientaciones sexuales,incluyendo muchas celebridades. El canal de YouTube del proyecto alcanzó el límite de 650 vídeos en la semana siguiente, y ahora está organizado en su propio sitio web, llamado It Gets Better Project.http://videos.orange.es/video/iLyROoafZw7O.html

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas