Post 1

Post 1
Musical de las creadoras de The L Word

Post 2

Post 2
Lecturas recomendadas

Los amores inconclusos, una historia en continuo crecimiento.

Es la historia de tres amigos que comparten piso. Dani, parapléjico desde los diecisiete años a raíz de un "accidente" envuelto en el misterio, vive encerrado en un armario de doble cerradura, amargado y sumergido en sus recuerdos de adolescencia. Verónica, hemipléjica, oculta a Soledad, su madre, que es lesbiana y que mantiene una relación estable desde hace dos años. Adolfo, drag queen ciego, se propone iniciar una nueva vida en pareja. Pero la vida de todos ellos cambia por completo cuando aparece Eduardo, el único amigo de Dani antes de sufrir el "accidente".
http://vimeo.com/losamoresinconclusos/losamoresinconclusos

¿POR QUÉ LOS AMORES INCONCLUSOS?
Esta gran aventura empieza en 2005, cuando Jesús González publica un ensayo titulado RE-INVENTARSE (Colección CERMI.es – volumen 16) con el subtítulo «La doble exclusión: vivir siendo homosexual y discapacitado». El libro fue todo un éxito y literalmente nos lo quitaron de las manos en pocos días. En 2010, Emili Corral pide permiso a Jesús para escribir una obra de teatro basándose en los testimonios de RE-INVENTARSE. Entonces, Frank Toro propone a Emili escribir al mismo tiempo una obra de teatro y un guión para una película. En 2011, por fin, se estrena la versión escénica de la obra titulada EL SEXE DELS ÀNGELS. Es todo un éxito y no sólo llena teatros, sino que hace reír a carcajadas y emociona al público por igual.
Ahora, gracias al crowdfunding, buscan que la película salga adelante, ¿te interesaría ayudarles? Aquí tienes más información: http://www.verkami.com/projects/5097-los-amores-inconclusos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo + leido

Visitas